De la mixología pedimos el mojito de pepino para refrescar el calorcito del verano. Ensalada de Lechuga Iceberg Baby con aderezo cremoso de cotija, tocino, chiles curtidos, y tomate deshidratado; al llegar el platillo nos dimos cuenta que la lechuga no era baby y el aderezo estaba un poco insípido.
Ensalada de Nopal Curado con pesto de pepita y cilantro, camarón asado, queso burrata y manzana verde; lo mejor del platillo es el queso ya que los nopales poco ácidos.
Pulpo con jalea de ajo, pistache, garbanzo y salsa de habanero quemado; una delicicia.
Ensalada de verduras rostizadas, zanahorias, betabel, lentejas y queso; otra delicia de platillo las verduras y lentejas al dente.
Risotto arborio con trufa italiana y mexicana, epazote, frijol y hongos silvestres; un platillo excelente esa combinación de las trufas con el epazote y frijol fué lo mejor.
Pechuga de pato Pekin al sartén con camote blanco, acelgas, y caramelo de naranja; el pato demasiado grasoso y sin sabor.
Para acompañar la comida se ofrece una charola con la selección de panes deliciosos: rústico, calabaza, pimientos con cebolla, ciabatta. Fue una experiencia muy agradable la comida en este lugar.
No comments:
Post a Comment